15 de juny del 2009

Hoy tengo examen

Hoy tengo examen y me toca conducir hasta la Universidad. Ah! Suspiro. Por fin un momento de libertad. Mi vida hasta hoy ha sido una autèntica esclavitud salpicada de tiempos libres. Son extrañas las sensaciones que se entremezclan en estas etapas del año y a mi almenos, me hacen sentir vivo de veras: El estrés del estudio me induce a salir a correr, pero correr conlleva ingerir glucosa. Sin embargo, comer me produce sueño, así pues, tomo café. Cafeïna, azucar, estrés y mucha carga lectiva durante semanas consecutivas. Soy una bomba a punto de estallar, lo hago en el coche.

Catalizador? La música y no una cualquiera. Sintonizo mi emisora preferida, el volumen no se mantiene al mínimo un segundo más de lo necesario para que identifique la canción. Oh sí! Me gusta! Al son de "Hello, hello, hello, how low" dejo mi pueblo atrás para internarme en la autopista. La canción acaba y aún tengo el estribillo de Nirvana resonando por mi cabeza cuando al otro lado de la radio hacen sonar un riff de guitarra inconfundible: es la de Angus Young y no hay más como ella. Me acabo de volver loco. Salto en el asiento mientras tarareo la melodia, palmeo el volante deseoso de ser, estar, presenciar un AC/DC. Qué incauto: no oiría un claxon ni sirenas, a mi que más me dá. No puedo hacer oidos sordos a la música. Estoy emocionado y quiero llorar de felicidad pura. Mi cuerpo conduciendo pero mi mente en un concierto, debería ser hombre muerto. La canción se acaba, un respiro que me hace volver a la conducción. Siguiente tema, suena, No por favor... ese punteo de guitarra, ese bajo acompañando... A la mierda, lloro. Ciego, sordo y en otro concierto, ahora de los Red Hot. Alguien no quiere que llegue al examen. Tres de mis canciones preferidas de tres de mis grupos preferidos? Hoy nada me puede salir mal.

Sigo preguntándome como conseguí llegar a mi destino, hacer el examen y volver a casa sabiendo que había aprobado. Aquel fue un gran día.

7 comentaris:

Trasgo de ciència ha dit...

Estás tot loco tio...
Per a començar... EN CASTELLÀ???????
PERÒ ES QUE ENS HEM TORNAT BOJOS????

2- Plorar al sentir cançons? XD No he tingut ixe plaer XDD
3-Bé, lo del cotxe pase, xq jo quan vaig asoles per ahi amb la música que me mola a tota ostia vaig super follat! XDD FUERA LOS DEMÁS!!!!!!

JAJAJA això si, quan entre en una redona on hi han cotxes si que vaig en més cura XD

siiiiiiiiiii!!!!!!!!!
ENS ANEM A FOLLAR ELS EXAMENS FUERTES!!! I ja saps, quan necesites amor.. Don Candela es una maquina incansable de sexoooooooooooooooooooooo yujuuuuuuuuuuuuuuuuuu

i love u fuertes ^^ XDDDD

Unknown ha dit...

1. Sí tio, ja veus jaja, de vegades te pega el punt, no? i escriu u en l'altra llengua que domina. Jo no li tinc ascos i tant em fa utilitzar-la que no. Que al català li cal més ajuda, sí, i per això continuaré sempre escrivint amb ella. XD.

2. Doncs deuries tio, deuries. Una cançò et pot arribar a significar molt, un record, una amistat, un amor... Però en aquest cas no em va significar res d'això... simplement em va fer esclatar d'alegria, no? De llibertat, una eixida d'emergència.

3. jajajaja jo et vuic vore en acció... però en el meu cotxe ^^. I xq vas amb cura? si tu tens la preferència! XD Ensenya als socarrats qui es Don Candela, jajaja.

SI TIO SIIII. PER DAVANT, PER DARRERE I PER DALT. CAP FORAT QUEDARÁ BUIT I CAP PREGUNTA SENSE CONTESTAR!!!!! S'HO SABEM TOT, I HO ANEM A DEMOSTRAR OSTIAAAAAA!!!!!!!

ILU2. ;-)

Unknown ha dit...

Ostia!!! però que he dit!!!! jajajaja NE EL MEU COTXE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJA NI LOCOOOOOO.

Trasgo de ciència ha dit...

Bah! quina poca confiança que tens... jajaaja sera posible! XDD

no pero jo tampoc m'atreviria amb el teu cotxe. Jo sols el de ma mare ^^

Maite ha dit...

Sent q vols dir, a mi tmb m´ha passat, plorar i al segon riure escoltant una cançó PERFECTA x a eixe moment.
Jo tmb experimente eixos moments en el cotxe, sobretot a exams,t´evadeixes del món i disfrutes del moment, tant q després de l´exam de tecniques vaig assasinar un colom q passava x davant del meu cotxe, del seu destí no se res, però no va ser molt bó al escoltar el colp contra el para-xocs XD

Unknown ha dit...

jajajaja Maite la killer XD

Maite ha dit...

Jo no vaig tindre la culpa era un colom suicida XD, a vore si em denuncien els de la PETA jejeje