5 de setembre del 2010

De sentidos

Huelo, a la Luna perfume polvo de estrellas
Sus manos a flores de primavera
Yo la olisco
El cabello que en mis dedos se enreda
Su cuello que desprende olor a canela

Veo, a la Luna llorar de deseo placer
Nuestros cuerpos desnudos de esfuerzo sudosos
Yo la oteo
En sus ojos el reflejo de mi crecer
Labios que tiemblan al besar, miedosos, dudosos

Degusto, a la Luna dulce caramelo
Sus lágrimas saladas que caen son mil
Yo la lamo
Su ombligo al que muerdo y me quedo
Los fluidos que bailan entre palacios de marfil

Oigo, a la Luna gemir
Los suspiros de gusto que llenan mi oído
Yo la escucho.
Crujir sus huesos al estrecharse a mí
Sus susurros regalos a mi sentido

Siento, a la Luna abrazando mi ser, está lista
Mis caricias que recorren su piel
Yo la palpo
Caer en sus senos, no salgo, me excita
Su lengua muy dentro, viva, echando la hiel